Independiente Medellin vs Boca Juniors: donde ver todas las noticias

Independiente Medellín y Boca Juniors juegan la cuarta oportunidad del Grupo H de la Libertadores este jueves en Colombia. En el momento de la casa, ella o el duelo definitivo. No sé cómo ganar aquí, el equipo se despedirá de la Libertadores esta temporada, también tengo dos partidos por delante. O Boca Juniors puede dirigirlo a su clasificación en caso de victoria en este juego. O el duelo entre Independiente Medellín y Boca Juniors se lleva a cabo alrededor de las 21:00 horas en Brasilia (23/09/2020). Vea cómo está la situación en el Grupo H de la Libertadores.

Es todo o nada para Independiente Medellín

La temporada DIM ha estado muy por debajo de las expectativas hasta ahora. El equipo está fuera de la zona de clasificación para los cuartos de final de su campeonato nacional, por ejemplo. Pero lo peor de su tiempo se reflejó más en su campaña en la Libertadores hasta el momento. DIM no logró sumar un punto en los tres juegos jugados hasta ahora. Incluso para poder seguir en el escenario internacional, yendo al Sudamericano, es difícil para el club. Hoy es todo o nada para DIM.

Pero como mencionamos, el momento por el que atraviesa el club es bastante complicado. de esta manera, en todo o nada mencionado, es difícil imaginar que “todo” pueda suceder. DIM ha sido derrotado en cuatro de los últimos cinco partidos jugados, tres seguidos. El equipo tiene solo un triunfo en los últimos seis partidos disputados. El equipo ha tenido claras dificultades amplificadas por la falta de confianza en su actuación. Ninguno de los dos extremos ha merecido ningún mérito. En casa, aunque todavía tiene rastros y puntos fuertes, cabe mencionar el hecho de que DIM fue derrotado en tres de los últimos cuatro partidos como principal.

DIM no podrá contar con Larry Angulo, suspendido.

Boca Juniors puede adelantar su clasificació

Todo conspiró contra Boca Juniors en la última semana. El equipo tuvo un duro desafío ante Libertad, rival directo en la lucha por la clasificación, como visitante y lleno de ausencias por la pandemia Covid-19. Pero mostrando mucha fuerza, el equipo había hecho una actuación casi perfecta, ganando por 2 × 0. Frente a la linterna del grupo esta tarde, nuevamente como visitante, Boca Juniors espera repetir el patrón de la última exhibición para adelantar su clasificación a octavos de final.

De acuerdo, la falta de ritmo puede ser un problema. Después de todo, este será solo su segundo partido desde el regreso a las actividades. Pero el rival ha jugado y no ha conseguido convencer. La única vez que jugó, Boca Juniors brilló. El resultado obtenido dio secuencia a excelentes números conquistados antes de la pandemia, una gran secuencia invicta. Tácticamente fuerte, muy confiado en lo que puede producir y sabiendo explotar la desesperación del rival, Boca Juniors espera tener lo que sea necesario para lograr otra victoria aquí. Sus números excepcionales como visitante le dan otra inspiración y confianza. Boca Juniors ha ganado cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa.

Boca Juniors tendrá disponible toda su plantilla para este partido.

Boca Juniors vs. Independiente de Medellín: posibles alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Larry Angulo, Walter Rodríguez; Leonardo Castro, Javier Reina, Israel Escalante, Carlos Monges.

Transmisión y narración del encuentro por la señal de ESPN 

Resultado

Independiente Medellín 0 vs 1 Boca Juniors

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *