River Plate x Nacional-URU: aprende información y cómo mirar

Los equipos ingresan al campo este jueves (10), para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Después de eliminar al Atlético-PR, River Plate se prepara para recibir a Nacional el jueves (10), a las 21:30 (hora de Brasilia), en Buenos Aires, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido será transmitido en vivo por Conmebol TV.

Buscando aprovechar el factor casa, River Plate entra a la cancha pensando solo en la victoria para adelantar el lugar en la semifinal por cuarto año consecutivo, mientras que Nacional, busca sorprender una vez más en la competencia.

Convocatoria probable para River Plate: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Pinola y Casco; Sosa, Enzo Pérez, De La Cruz y Nacho Fernández; Suárez y Borré.

Probable escalada de Naconal-URU: Rochet; A. Méndez, M. Laborda, Orihuela y Cougo; F. Carballo, R. García, Toranza y Trasante; Trezza y Bergessio.

Resultado

River Plate está muy cerca de alcanzar su quinta semifinal de la Libertadores en los últimos seis años. El equipo de Marcelo Gallardo perdió un penalti, tuvo un gol anulado por el VAR, pero venció a Nacional-URU por 2-0, en Avellaneda, en un partido de ida de cuartos de final. Ahora puede perder por una diferencia de goles en Uruguay que avanza para enfrentar al Palmeiras o Libertad en la siguiente fase.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *