Sepa dónde ver Campeonato Mexicano y Copa Sudamericana | Fut Online

Sepa dónde ver Campeonato Mexicano y Copa Sudamericana

El Campeonato Mexicano de Fútbol, ​​también conocido como Liga MX o por razones de patrocinio Liga BBVA Bancomer MX, es la liga mexicana de fútbol profesional entre clubes en México, siendo la principal competencia de fútbol del país.

La Copa Sudamericana es una de las competiciones continentales más emocionantes del planeta. Se podría decir que es el equivalente a la Europa League europea, por detrás de la Copa Libertadores (Champions League). Algunos de los mejores equipos latinoamericanos son los que se disputan la corona, ofreciendo noches de gran fútbol.

La Copa Sudamericana de 2021 empezará dentro de muy poco, puesto que este mismo mes arrancará desde su fase inicial, la primera ronda previa. Una vez esta haya culminado, dará inicio a la emocionante fase de grupos de este gran torneo continental.

Todo esto, para al final llegar a la fase eliminatoria y, cabe destacar que, este año, la gran final de la Copa Sudamericana volverá a ser a partido único. Por lo que podremos asegurar un gran nivel futbolístico de todos los equipos que intenten levantar el prestigioso trofeo.

Esta competición está pautada para empezar el día 16 de marzo de 2021 con la fase previa. La fecha de finalización no está del todo clara, pero todo parece indicar que la Copa Sudamericana de 2021 culminará el día 6 de noviembre de este mismo año.

Como en años anteriores, los canales de ESPN son los únicos que transmiten los partidos de la Liga MX. Sin embargo, la emisora ​​solo puede retransmitir algunos partidos, de aquellos clubes con los que tiene un acuerdo. En México, como en Brasil, la venta de derechos es individual. Allí, sin embargo, los clubes son dueños de los partidos en casa y, así, quien compra el derecho a los clubes puede transmitir los partidos de este club en casa.

Times del MX

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *