Chile vs Colombia: Toda la información y cómo mirar

Chile invita a Colombia al Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, el martes por la noche en la segunda ronda de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Los mejores equipos continentales se dirigen al partido después de haber disfrutado de inicios contrastantes en sus respectivas campañas. Chile fue derrotado 2-1 por Uruguay, mientras que Colombia impresionó en su victoria por 3-0 sobre Venezuela.

Chile tiene una selección más fácil de partidos programados después de su enfrentamiento con Colombia, por lo que solo necesita evitar la derrota aquí para escalar en la clasificación, pero Los Cafeteros están en gran forma y no caerán fácilmente. Nos espera una sorpresa cuando estos bandos se enfrenten el martes.

Chile luchó valientemente contra Uruguay la semana pasada, pero no fue suficiente. Alexis Sánchez marcó un gol de centro de Charles Aránguiz, por lo que la dupla debe retener su lugar ante Colombia. En el mediocampo, Rodrigo Echeverría podría asociarse con Arturo Vidal para aportar cierta solidez defensiva.

No hay muchas opciones para el técnico Reinaldo Rueda en la zaga y no se esperan cambios en la zaga. No hay nuevos problemas de lesiones y tiene un equipo completo a su disposición.

Heridos: Ninguno Dudoso: Ninguno Suspendido: Ninguno

Colombia mostró su poder de ataque contra Venezuela cuando encontró el fondo de la red tres veces en los primeros 45 minutos. James Rodríguez continuó su impresionante forma en Everton con su selección nacional, pero fue el dúo de Atalanta de Luis Muriel y Duvan Zapata quienes brillaron en la victoria.

Resultado

Anteriormente titular absoluto y principal referente en el ataque de Colombia, Radamel Falcao García volvió a sentir la sensación de ser protagonista en la Selección. Este martes, la camiseta 9 salió del banquillo en el minuto 26 del segundo tiempo y, en el 45, marcó el gol que aseguró el empate 2-2 con Chile en el Estadio Nacional de Santiago, para la segunda ronda de los Clasificatorios al Mundial. 2022. Falcao García terminó un ayuno de un año y cuatro meses sin marcar para la selección colombiana. Lerma marcó el primer gol de Colombia, mientras que Vidal y Aléxis Sánchez marcaron para los locales.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *